Inauguran En Torreón Academia De Gimnasia Artística Y Parkour ‘Permea’

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 22 de julio de 2023.- Este viernes por la noche se inauguró de manera oficial la academia de gimnasia artística y parkour Permea, la cual se ubica en las instalaciones de Hacienda del Rosario, sobre la carretera Torreón-San Pedro, en la ciudad de Torreón.
La directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Alina Garza Herrera, acudió a esta inauguración en la que acompañó a Aída Morán, directora de la academia Permea; así como a Gustavo Salazar, presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG); y el diputado local Gerardo Aguado Gómez.
Será la próxima semana cuando se realice el “open house”, donde se tendrá actividad de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas, donde se recibirán a alumnos desde los cuatro años en adelante.
En lo que refiere a la inscripción, se tendrá beneficio del 50 por ciento de descuento con el uniforme de manera gratuita. Los interesados en ingresar a esta nueva opción de gimnasia y parkour se podrán comunicar al teléfono 871 5 06 99 72, con Grace González.