Presentan 21k Monclova “con espíruto de acero”

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 15 de agosto de 2023.- La región Centro de Coahuila vivirá una competencia de gran índole con la carrera 21K Monclova “Con Espíritu de Acero”, la cual fue presentada de manera oficial y se correrá el próximo 5 de noviembre.
Javier Esparza de la Cerda, coordinador regional del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), acompañó a Mario Dávila Delgado, alcalde de Monclova, en el lanzamiento de la convocatoria de esta media maratón que tendrá una bolsa estimada en más de 100 pesos en premios para los competidores.
La 21K Monclova “Con Espíritu de Acero” buscará superar los 1,600 competidores registrados en 2022. La carrera se divide en categorías que van desde los 19 hasta los 60 años y más, y se puede correr tanto en individual como por relevos, además de la modalidad de silla de ruedas.
Dicha competencia comenzará el domingo 5 de noviembre en punto de las 6:45 horas en la plaza principal de Monclova, donde los competidores tratarán de conquistar los 21 kilómetros de recorrido y ser parte de la lista de ganadores que demostraron su espíritu de acero.