Reconocen a Dafne Quintero con el premio KAENA 2023

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de agosto de 2023.- La coahuilense Dafne Quintero, destacada deportista de la disciplina de tiro con arco, fue reconocida como la mejor atleta en la tercera edición del Premio KAENA 2023 que distingue a distintas mujeres de Coahuila que destacan en distintos ámbitos sociales.
Cindy Dávila Cavazos, directora de Calidad en el Deporte del Inedec, acudió a esta entrega de reconocimientos en representación de la titular Alina Garza Herrera, acompañando a las integrantes del equipo de KAENA, encabezadas por Mónica Martínez, Karla Natividad y Ninfa Gómez.
KAENA eligió a Sofía Corti, Ariana Cepeda, Rosa María Adam y Alondra Pérez como las integrantes del jurado calificador para la categoría de atleta, de esta tercera edición.
La ganadora fue la oriunda de Monclova, Dafne Quintero, quien fue elegida para recibir dicho reconocimiento de esta tercera edición gracias a sus logros deportivos que la han llevado a sumar medallas en Copas del Mundo, Campeonatos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.
KAENA también reconoció a mujeres coahuilenses destacadas en ámbitos como Responsabilidad Social, Empresaria y Ejecutiva, Ciencia y Tecnología, Responsabilidad Social, y Artes Escénicas.