Se presentan con triunfo algodoneras de la comarca en la ABC-MEX

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 16 de agosto de 2023.- Con una contundente victoria de 86-75, las Algodoneras de la Comarca se presentaron anoche en casa, el Auditorio Municipal de Torreón, donde vencieron a las Barreteras de Zacatecas, en actividad de la tercera jornada de la naciente Liga Asociación de Básquetbol de Clubes Mexicanos (ABC – MEX).
Sobre la duela se realizó una breve ceremonia inaugural en la que estuvieron presentes Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte en Torreón; Luis Eduardo Nañez, coordinador de Inedec región Laguna y representante de Alina Garza Herrera, directora del Instituto; así como directivos de la quinteta lagunera encabezados por Edgardo Cepeda.
En sus dos primeros partidos en esta liga, la quinteta coahuilense logró un triunfo y una derrota ante la escuadra de Atléticas de Monterrey.
La noche de este miércoles, las laguneras saltarán a la duela del Auditorio Municipal de Torreón en busca de ligar otra victoria en casa ante las Barreteras de Zacatecas.
El próximo fin de semana, sábado 19 y domingo 20, Algodoneras jugarán de visita, ahora ante las Centauras de Chihuahua, lo que será la jornada 5 y 6 de la Liga Asociación de Basquetbol de Clubes Mexicanos.