Inauguran torneo deportivo sutsge 2023

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 29 de agosto de 2023.- Con la participación de más de 300 competidores, dio inicio el torneo deportivo de la Sección Regional #1 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Coahuila.
Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, acompañó en el presídium a Rosa Isela Alarcón Balandrán, secretaria general del Comité Directivo Estatal del SUTSGE; Angélica Verástegui Saucedo, secretaria general de la Sección Regional #1; Carlos Almaraz Herrera, secretario de Deportes de la Sección Regional #1, entre otras autoridades.
El gimnasio de usos múltiples “José de las Fuentes Rodríguez”, fue el escenario donde las y los trabajadores del Gobierno de Coahuila, desfilaron como parte de la ceremonia de inauguración de este evento deportivo que busca fomentar la activación física y la recreación entre los integrantes del mencionado sindicato.
El torneo se llevará a cabo en tres disciplinas: voleibol en ambas ramas, fútbol 7 varonil, y básquetbol tercias en ambas ramas. La justa concluirá el próximo 24 de septiembre, donde se premiará a los tres primeros lugares de cada deporte.