Presentan carrera atlética 5k del Instituto Tecnológico De La Laguna

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 28 de agosto de 2023.- El próximo domingo 01 de octubre, a las 8:00 horas, se llevará a cabo la justa atlética Corre Tec 5K, organizada por el Tecnológico Nacional de México Campus Laguna, a través del capítulo Estudiantil de Ingeniería en Gestión Empresarial.
Lo anterior se dio a conocer este lunes a través de José Omar Saldívar Correa, director del Instituto Tecnológico Nacional de México, y de la presidenta de la carrera de Gestión Empresarial, Marina Isolda Guerrero Rentería, quienes estuvieron acompañados de Luis Eduardo Nañez, coordinador del Inedec en la región Laguna; además de Silvestre Chávez Aparicio, de AMBUMED, y colaboradores del Tecnológico de La Laguna.
A dicha carrera están convocados todos los integrantes de la comunidad de Gatos Negros para salir desde la puerta 1 hacia un recorrido muy bien estructurado, llegar y tener un espacio de esparcimiento.
La convocatoria está abierta a 500 corredores, y será para los estudiantes, egresados, personal de la institución y personal administrativo. Los registros se recibirán en Innova Sport, en el Bosque Venustiano Carranza y con la presidenta del Capitulo Estudiantil de Ingeniería de Gestión Empresarial.
Las categorías participantes son Alumnos I.T. Laguna; Personal Administrativo y Maestros del I.T. Laguna; Egresados I.T. Laguna; Juvenil hasta 19 años; Libre 20 a 39 años; Master 40 a 49 años; Veteranos 50 a 59 años; Veteranos plus 60 años y más.
El costo de inscripción será de 250 pesos y se les entregará playera conmemorativa, número, chip y medalla. Además, habrá servicio médico, guardarropa, sanitarios, abastecimientos y vialidad. Con los fondos recaudados se entregarán despensas a sectores vulnerables.