Visita Antonio Cepeda, director del INEDEC, la región laguna

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 11 de enero de 2024.- En gira de trabajo por La Laguna, el director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), Antonio Cepeda Licón, se entrevistó con dirigentes de equipos profesionales, así como con la presidenta del patronato de la Unidad Deportiva Torreón, y con personal del Inedec en esta región.
Teniendo como sede el auditorio de la Galería del Deporte (GADEL), ubicada al interior de la Unidad Deportiva Torreón (UDT), Cepeda Licón se presentó ante integrantes del instituto pertenecientes a esta región, a quienes exhortó seguir trabajando por el deporte de nuestro estado.
Así mismo, platicó con el director del Instituto Municipal del Deporte, Héctor Gaytán McGregor, con quien acordó dar seguimiento a las acciones para mejorar diferentes espacios deportivos en La Laguna de Coahuila.
En esta gira de trabajo, Cepeda Licón se entrevistó, en el Estadio de la Revolución, con el presidente de los Algodoneros del Unión Laguna, Guillermo Murra. El titular del Inedec se comprometió a estar presente en la inauguración de temporada de las guindas, que será el 12 de abril ante Dorados de Chihuahua, en este mismo escenario.
Posteriormente, Antonio Cepeda visitó las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón, casa de los actuales campeones de la Liga de Chihuahua: Toros Laguna. Ahí, fue recibido por el presidente de los astados, Alan Ganem. De igual manera, el director del Inedec confirmó su presencia en el partido inaugural del equipo el próximo viernes 26 de enero, cuando Toros Laguna reciban a los Pioneros de Delicias.
El titular del Inedec cerró su gira de trabajo con reunión con la presidenta del patronato de la Unidad Deportiva Torreón, Alicia Guerrero Garibay, quien le compartió algunos proyectos para este inmueble.