Logran coahuilenses subcampeonato de flag football de la NFL

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 3 de febrero de 2024.- El equipo Bulls, del Instituto Hemingway de Saltillo, representó a Coahuila y a México en el Campeonato Internacional de Flag Football de la NFL celebrado en Orlando, Florida, donde consiguieron el subcampeonato.
Los comandados por Pamela Reyes Weisman y Aryok Reynoso Ramírez, avanzaron a los cuartos de final de manera invicta, tras derrotar en fase de grupos a Gran Bretaña 41-12, a Australia 13-0 y a Bahamas 32-0.
En cuartos de final, la escuadra saltillense dio cuenta de Gran Bretaña 32-0, mientras que en semifinales derrotaron a China por 32-13, para pelear por el título internacional.
La final fue peleada de principio a fin frente a su similar de Japón, y pese a su empeño, el equipo mexicano terminó por sucumbir ante los nipones por marcador de 18-6.
El Campeonato Internacional de Flag Football de la NFL se celebró en el marco del Pro Bowl o el Tazón de los Profesionales, por lo que terminó por ser una grata experiencia para los representantes coahuilenses.