Entregan el Premio al Mérito Deportivo Saltillo 2023

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de febrero de 2024.- El Gobierno de Saltillo reconoció a los mejores atletas del 2023 con el Premio al Mérito Deportivo, el cual premió al Mejor Atleta, Mejor Atleta Adaptado, Mejor Equipo, Mejor Entrenador y Trayectoria.
Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, acompañó al Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, a la ceremonia de entrega de reconocimientos de esta edición.
Fernando Villegas Luna, beisbolista profesional, fue galardonado como mejor atleta tras un 2023 redondo donde obtuvo oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, bronce en los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, además de ser nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Beisbol.
Ángel Flores González fue reconocido como mejor atleta adaptado, mientras que Edgar Ariel Quintero recibió el premio al mejor entrenador. La quinteta femenil de basquetbol de la Universidad Autónoma de Coahuila se quedó con el premio al mejor equipo, en tanto que Carlos Montoya recibió reconocimiento a trayectoria tras sus 25 años representando a Kike Conejo, mascota de los Saraperos de Saltillo.