Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 09 de junio de 2025.- Un fin de semana lleno de alegría, deporte y emoción vivieron más de 150 niños y niñas en el Estadio Revolución, al presenciar el enfrentamiento entre los Algodoneros del Unión Laguna y los Sultanes de Monterrey, como parte de una iniciativa impulsada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Esta actividad fue organizada en conjunto con Gabriel Elizondo Pérez, coordinador general de Mejora; y Hugo Dávila, coordinador de Mejora en Torreón, quienes, junto a Alicia Guerrero González, coordinadora del INEDEC en la Región Laguna, acompañaron a los pequeños durante toda la jornada.
Los niños y niñas, integrantes de los equipos «Cardenales», «Piratas» y «Big Leaguer», con edades entre 6 y 12 años, fueron llevados en transporte especial al estadio y de regreso al finalizar el partido. Disfrutaron del ambiente familiar y festivo que caracteriza al “rey de los deportes”, además de divertirse con las travesuras de «Pollo y Pía’, las queridas botargas del club lagunero.