Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 3 de octubre de 2025.- Este sábado concluyó el serial 7/s de rugby el cual realizó su tercera fecha en Torreón, luego de tener participación en los municipios de San Buenaventura y Saltillo.
Previo al inicio de los partidos se contó con una sencilla ceremonia de inauguración, dando unas palabras la coordinadora del Inedec en la Región Laguna, Alicia Guerrero González y posteriormente se dio inicio a los partidos.
Raptors Laguna, Saltillo Rugby, Lobos Ibero, Pereira y Forajidos fueron los equipos que vieron acción en rama varonil y femenil, representantes de los municipios de San Buenaventura, Saltillo y Torreón. Posterior a los encuentros se realizó premiación con medalla a los tres primeros lugares de cada categoría.
