Sostiene titular del INEDEC productiva gira de trabajo por la laguna

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 2 de febrero de 2022.- La directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Alina Garza Herrera, tuvo una provechosa gira de trabajo por La Laguna, en la que se entrevistó con titulares del deporte de municipios de esta región para reiterar el compromiso de trabajo de coordinación y organización conjunta con el único objetivo de impulsar el deporte.

A esta reunión asistieron Héctor Gaytán McGregor, director del deporte de Torreón; Gabriel Flores, titular del deporte de Francisco I. Madero; Sergio Ayup, director del deporte de Matamoros; Rubén Ávila Torres, del deporte de San Pedro de las Colonias; y Diego Favela, del deporte de Viesca.

La sede de esta mesa de trabajo fueron las instalaciones de la Galería del Deporte de Torreón (Gadel).

Posteriormente, Alina Garza visitó al presidente municipal de San Pedro de las Colonias, David Ruiz Mejía, ante quien expuso los programas y acciones que opera el Inedec, y se adelantaron proyectos deportivos para aprovechar los espacios con los que se cuenta en el municipio, así como de infraestructura en cuanto a remodelación de los mismos, todo en beneficio de la comunidad deportiva de San Pedro y de La Laguna en general.