Más de 500 atletas buscan integrar los selectivos estatales

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 12 de febrero de 2022.- Más de 500 atletas de varios municipios de Coahuila participan durante este fin de semana en los selectivos estatales rumbo a los Nacionales Conade 2022, en ocho diferentes disciplinas.

Desde el pasado jueves, deportistas de tenis de mesa, luchas asociadas, tiro deportivo, atletismo, básquetbol, básquetbol 3×3, frontón y softbol se dan cita en las respectivas sedes para ser parte de controles técnicos, selectivos estatales o try outs, de los que, de manera posterior, se convocará a los mejores de cada deporte para integrar las selecciones coahuilenses.

Tenis de mesa, luchas asociadas y tiro deportivo ya tuvieron sus respectivos controles técnicos.

Este fin de semana, en la capital del estado, se lleva a cabo las eliminatorias estatales de atletismo y básquetbol 3×3; además del control técnico de frontón. Por su parte, el básquetbol realiza su selectivo estatal y try out.

Mientras que, en Monclova, el softbol convocó a sus practicantes a un try out, del que se seleccionará a los mejores exponentes para armar a las mejores selecciones de cara a las próximas eliminatorias.