El Karate coahuilense suma un metal dorado más en los nacionales CONADE 2022

La Paz, Baja California a 23 de junio de 2022.- Este jueves la delegación coahuilense de Karate sumó un par de metales más para la contabilidad del Estado, en esta ocasión un oro y un bronce fueron el resultado de la cosecha.

Angel Alonso Contreras tuvo participación en la categoría juvenil mayor de los -76 kg y consiguió el bronce en la modalidad de Kumite, por su parte Ana Victoria Muñoz pudo conseguir el metal de oro en Kumite, dentro de los -59 Kg en la categoría juvenil mayor y así darle a Coahuila la trigésima sexta medalla dorada, dejando atrás el récord áureo estatal del 2021.

En otro escenario, Hermosillo, Sonora, la disciplina de Atletismo también sigue sumando metales a la cuenta estatal, el día de hoy Carlos Martínez Canela probó su velocidad en la prueba de los 110 metros con vallas y logró colocarse en el tercer puesto de la competencia en la categoría Sub 23. Por su parte Gerardo Martínez Ruiz vio acción en Salto de Longitud y ganó en esta jornada medalla de plata de la categoría Sub 16.