Presentan la segunda edición de la carrera “Corriendo Juntos Contra el Hambre”

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 2 de agosto de 2023.- El Banco de Alimentos de Saltillo y Grupo Contrissa, presentaron de forma oficial la segunda edición de la carrera “Corriendo Juntos Contra el Hambre”, la cual se llevará a cabo el 3 de septiembre.
Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, acompañó en el presídium a Carlos Mery Milán, presidente fundador del Banco de Alimentos de Saltillo; a Ariana Cepeda de la Mora, coordinadora del Multideportivo “El Sarape”; y a representantes de Grupo Contrissa, en la presentación de este evento.
La carrera se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en las inmediaciones de Grupo Contrissa, por Av. Universidad, y se correrá en las modalidades de 28, 14 y 5 kilómetros, con una participación esperada de más de 500 corredores.
Además, habrá distancias infantiles de 1 kilómetro, 800 y 400 metros, donde podrán competir corredores desde los 4 hasta los 12 años de edad. El costo de inscripción es de 200 pesos para adultos y 100 para niños.
Todo lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos de Saltillo, para que mantengan la noble labor de llevar despensas a las comunidades más vulnerables de la capital coahuilense y sus alrededores.