Fundación Telmex-Telcel reconoce a medallistas coahuilenses en juegos centroamericanos y del Caribe

Ciudad de México; a 15 de agosto de 2023.- Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, acudió como invitada de honor a la entrega de reconocimientos a los medallistas de oro mexicanos que destacaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Dicho evento fue encabezado por Carlos Slim Helú, presidente de Telmex-Telcel, quien hizo entrega de incentivos económicos a aquellos atletas que obtuvieron medalla de oro en la primera competencia del ciclo olímpico.
Cabe destacar que Coahuila registró un total de 24 medallas de oro con atletas como Edson Ramírez, Dafne Quintero, Ángela Ruiz, Marina Malpica, Gabriela Rodríguez, entre otros, quienes serán beneficiados con este proyecto impulsado por Fundación Telmex-Telcel.
Dentro de los asistentes a este evento, realizado en el Museo Soumaya, en la Ciudad de México, destacó Arturo Elías Ayub, director general de la Fundación Telmex-Telcel; María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano, además de presidentes de federaciones nacionales y empresarios del país.
Carlos Slim Helú reafirmó su compromiso con el deporte mexicano y anunció que mantendrá estos estímulos económicos para quienes resulten medallistas en los próximos Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.