Realizan informe mensual del patronato de la unidad deportiva Torreón

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 30 de agosto de 2023.- Un positivo mes de julio se tuvo en cuanto a actividades se refiere en las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón. Así se constató en la junta mensual de actividades que se llevó a cabo en este espacio deportivo en la región lagunera.
Esta reunión estuvo encabezada por la presidenta del patronato de la UDT, Alicia Guerrero Garibay, quién estuvo acompañada de Luis Eduardo Nañez, coordinador del Inedec región Laguna; así como integrantes del patronato de esta unidad deportiva.
El mes de julio se destacó por los cursos de verano a los que acudieron más de 400 niños a disfrutar de su periodo vacacional, y el lleno total de las albercas recreativas donde cientos de familias disfrutaron de estas cómodas instalaciones; además de la carrera atlética que fue un éxito.
Se destacó también la reapertura, hace algunos días, de la fosa de clavados, con la presencia del ex clavadista olímpico mexicano, el lagunero Jesús Mena.
Además, se adelantó que en pocos días se entregará la obra del campo #11 (velódromo), el cual será de pasto sintético para mayor comodidad de los usuarios.
Se contará con la presencia del pateador lagunero, Raúl Alegre, campeón con los Gigantes de NY en la NFL, quién será el invitado especial para reinaugurar esta obra.
Un par de remodelaciones de áreas deportivas se tendrá en próximos meses, así lo aseguró la presidenta del patronato, Alicia Guerrero Garibay, quién comentó que ya se tiene en planes del cambio total de la pista de tartán y la incorporación de pasto sintético en un campo de béisbol.