Se corona Saltillo soccer campeón del torneo nacional de la federación mexicana de fútbol 7

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 29 de agosto de 2023.-Las fuerzas básicas del Saltillo Soccer representaron a Coahuila y lograron el título nacional categoría 2016-2017 de la Federación Mexicana de Fútbol 7, evento que se llevó a cabo en León, Guanajuato.
Los Coyotes se impusieron 3-1 a Guanajuato y 2-0 a San Luis Potosí, para poder avanzar a la gran final de este torneo. En el duelo por el título, se volvieron a ver las caras ante los guanajuatenses, a quienes volvieron a derrotar, esta vez por la mínima diferencia.
Salvador Rodríguez fue quien encabezó la ofensiva de la “Doble S” con tres anotaciones, seguido de Paula Borboni, quien marcó en par de ocasiones, y uno más de Mario Mata. El cancerbero Gael Valdez fue de lo más destacado del torneo al recibir un solo gol en tres juegos.
Guiados por Miguel Ángel Collazo, el equipo representativo del Saltillo Soccer tendrá la oportunidad de participar en el Torneo Panamericana, un certamen internacional promovido por la propia Federación Mexicana de Fútbol 7.