Presentan libro conmemorativo por el 50 aniversario de la AFAIS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 20 de septiembre de 2023.- La Asociación de Fútbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS), presentó el libro conmemorativo a sus primeros 50 años de historia, el cual fue mostrado al público en el Paraninfo del Atento Fuente.
Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, fue parte del presídium que se encargó de presentar este libro que alberga la historia de la liga de futbol americano infantil más longeva de Coahuila.
Durante el evento, fueron reconocidos diversos miembros fundadores de la Afais, además de instituciones educativas, medios de comunicación y otras personalidades, que se han encargado de fomentar el deporte de las tacleadas en la capital de Coahuila.
El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila recibió un reconocimiento por ser parte de la historia de la Afais, a quien ha apoyado en incontables ocasiones a lo largo de su historia.
El libro conmemorativo de los 50 años de la AFAIS fue escrito por el periodista Víctor Manuel Pérez Ocampo “Heisman”, obra que engloba la gran historia de esta liga que ha forjado a grandes niños y niñas en este deporte.