Termina Dafne Quintero en tercer lugar en ‘THE VEGAS SHOOT’

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 5 de febrero de 2024.- La coahuilense Dafne Quintero conquistó la tercera posición en el arco compuesto femenil, de la edición 58 del torneo “The Vegas Shoot” de tiro con arco bajo techo.
Luego de tres días de competencia, la oriunda de Monclova logró colocarse en la tercera posición con 899 unidades, empatada con otras cuatro competidoras con las que se disputó un desempate por un lugar en el podio.
En la ronda de desempate por el tercer lugar, Dafne Quintero venció a Paige Pierce, de California; a Alexis Ruiz, de Arizona; a Elisa Roner, de Italia; y a Olivia Dean, de Nueva Jersey, tras lograr una ronda de 60 puntos, para lograr el bronce en Las Vegas.
En otros resultados, Ana Paula Vázquez finalizó en el lugar 12 de la modalidad recurvo, con un total de 865 unidades; mientras que Sebastián García se ubicó en el puesto 116, con 897 puntos.
Gadiel González finalizó en la sexta posición de la modalidad compuesto, al contabilizar 879; en tanto que Rafael Muñoz se ubicó en el lugar 43 de la modalidad compuesto Juvenil Mayor, con 883 unidades.
Sueña García también se presentó en “The Vegas Shoot” en la modalidad compuesto Juvenil, y terminó en el lugar 32, con 562 puntos.