Acude Antonio Cepeda Licón a la presentación de conferencias deportivas

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 15 de abril de 2024.- Este lunes fueron presentadas la serie de conferencias en el deporte, donde entrenadores, padres de familia y gente involucrada al deporte en región lagunera, se verán beneficiados, aportando mayor práctica y teoría con estas conferencias que serán impartidas por una experta en la materia; M.P.D. Margarita Cerviño Barcena, conferencista y psicóloga del Comité Olímpico Mexicano (COM).
El director del deporte del Estado de Coahuila, Antonio Cepeda Licón, acompañó a miembros del presídium, encabezado por Ana Carla Tumoine Muñoz, directora del Colegio Americano Torreón, Alicia Guerrero Garibay, presidenta del patronato de la Unidad Deportiva Torreón (UDT), Ramon Chufani, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, así como Juan Wong, integrante del organismo deportivo de esta institución educativa quiénes forman parte de la organización de estas conferencias, en pro del deporte de Coahuila.
Serán dos días de importantes e interesantes de estas conferencias, iniciando este martes 16 de abril de 4 a 6 de la tarde, con el tema: “Entrenadores en acción”, para todos los entrenadores de las diferentes disciplinas en la región laguna.
Posteriormente de 19:30 a 21:00 hrs., se tendrá el tema: “Las mamás y los papás también entrenan”, la cual va dirigida a los padres de familia quiénes son parte indispensable y fundamental en la carrera de un atleta.
Para el miércoles se contará con otras dos conferencias; en primera instancia: “Pequeños deportistas, grandes promesas”; dedicada a alumnos de cuarto y sexto de primaria, en horario de 15:00 a 16:15 horas.
Finalmente, cerrará con broche de oro el tema: “Jóvenes deportistas, talento al máximo”; tema para alumnos de secundaria y preparatoria del Colegio Americano Torreón (CAT).