Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 30 de julio de 2025.- El coahuilense Carlos Alberto Ramírez sigue dando de qué hablar a nivel nacional dentro del mundo del rácquetbol y en esta ocasión logró medallas de bronce en singles y en mixto, categoría 21 y Menores, dentro del Campeonato Nacional Infantil Juvenil 2025, celebrado en la YMCA de Chihuahua, el cual se llevó a cabo del 22 al 25 de julio.
El atleta lagunero ha sido el raquetbolista más destacado que ha tenido Coahuila; ha sido dos veces medallista panamericano, dos veces medallista de la olimpiada nacional; actualmente está ubicado en la posición 13 de la International Racquetball Tour (IRT) en los Estados Unidos; ha sido cinco veces campeón estatal para Coahuila, así como segundo lugar en un Premio Estatal del Deporte en 2020.
Los próximos compromisos que tendrá el racquetbolista serán un torneo en San Luis Potosí; posteriormente viajará a un evento en Colombia y, días después, tendrá un recorrido por diferentes estados en la Unión Americana en busca de más logros en su carrera deportiva.