Entrenadores Coahuilenses Destacan En Los Juegos Centroamericanos Y Del Caribe San Salvador 2023

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 7 de julio de 2023.- Los entrenadores coahuilenses Blas Ruiz Martínez y Rafael Figueroa Gómez fueron parte de lo destacado por Coahuila dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Blas Ruiz Martínez estuvo detrás de Edson Ramírez Ramos, un binomio que logró tres medallas de oro en el rifle de aire 10 metros, en las modalidades por equipos, por equipos mixtos e individual.
Cabe destacar que la dupla Ruiz-Ramírez hizo lo mismo en la pasada edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebraron en Barranquilla 2018, un verdadero ejemplo de continuidad.
Por su parte, Rafael Figueroa Gómez fue parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub-23, dirigida por Gerardo Espinoza, que conquistó la medalla de oro tras derrotar 2-1 a Costa Rica en la final.
El ex jugador del Santos Laguna en Primera División, cuenta con amplia experiencia como auxiliar técnico de la escuadra santista, hecho que lo llevó a ser parte del tricolor que conquistó el oro en la primera competencia del ciclo olímpico.